Saltar al contenido

Cascadas

Cascadas en Soria

En Soria, específicamente en Muriel Viejo, puedes vivir experiencias que despiertan la sensibilidad de los sentidos al estar en contacto con la naturaleza. Contemplar increíbles paisajes en distintas rutas que te llevan a conocer cascadas, lagunas y mucho más. 

Cascada de la Hoz

En la ruta de la Fuentona puedes contemplar la cascada de la Hoz. 

Lo curioso de esta cascada, es que a pesar de que en ocasiones no tiene ni una gota de agua, resulta impresionante observar las rocas erosionadas por la habitual caída de agua. 

Mientras estás apreciando la naturaleza, puedes ver un paisaje muy verde y tener la suerte de mirar algún zorro que este cerca de la laguna.

Y si vas cuando la cascada este a su máxima vas a disfrutar del sonido que produce al caer, el salpicar del agua y todo lo que despierte tus sentidos.

Cascada del Río Cabrejas

En la ruta de Sierra Cabrejas encuentras la Cascada del Río Cabrejas, el Chorrón de Cabrejas del Pinar y también puedes ascender al mirador de la Peñota.

Rutas y cascadas en Muriel Viejo

Anímate a conocer el pueblo de Muriel Viejo, ubicado en Soria, hacer rutas al aire libre y contemplar impresionantes cascadas.