Saltar al contenido

Habitaciones

¡Importante!

Por apertura del hotel El Cielo de Muriel, los lunes y martes nuestras instalaciones quedan cerradas por descanso del personal.

Habitaciones

El hotel cuenta con confortables amplias habitaciones, rodeadas de mucha naturaleza y desde donde puedes ver las estrellas. Un momento para desconectar.

Habitaciones rodeadas de espacios rurales

El hotel se sitúa en un enclave con muchas zonas verdes y rutas increíbles donde disfrutar de la naturaleza y desconectar.

recepción

Habitaciones dobles

  • 5 habitaciones estándar equipada con una cama doble (tamaño 1,60m), plato de ducha y ventana. Capacidad para dos personas.
  • 1 habitación estándar con bañera de hidromasajes. Equipada además con una cama doble (tamaño 1,60m), plato de ducha y ventana. Capacidad para dos personas.
  • 5 habitaciones doble con dos camas. Equipada con dos camas (tamaño 1,05m), plato de ducha, ventana y terraza. Capacidad para dos personas.
  • 2 habitaciones king size. Equipada con una cama doble (tamaño 2x2m), plato de ducha, terraza y ventana. Capacidad para dos personas.
  • 1 habitación doble king size deluxe. Equipada con dos camas (tamaño 2x2m), plato de ducha, salón, sofá y ventana. Capacidad para cuatro personas.
  • Todas las habitaciones cuentan con sistema de frío y calor con suelo radiante.
  • Todas las habitaciones disponen de tv con pantalla plana.
  • El desayuno entra en la tarifa de la habitación y también contará con parking gratuito, wi-fi gratis y servicio de restaurante.
  • Contamos con ascensor, consigna de equipaje y recepción física.

Habitación De Muriel al Cielo

Habitación doble king size deluxe. Equipada con dos camas (tamaño 2x2m), plato de ducha, salón, sofá y ventana. Capacidad para cuatro personas.

Habitación Aquila

Habitación estándar con bañera de hidromasajes. Equipada además con una cama doble (tamaño 1,60m), plato de ducha y ventana. Capacidad para dos personas.

Habitación Vía Láctea

Habitaciones king size. Equipada con una cama doble (tamaño 2x2m), plato de ducha, terraza y ventana. Capacidad para dos personas.

Habitación Perseidas

Habitaciones king size. Equipada con una cama doble (tamaño 2x2m), plato de ducha, terraza y ventana. Capacidad para dos personas.

Habitación Luna

Habitaciones estándar equipada con una cama doble (tamaño 1,60m), plato de ducha y ventana. Capacidad para dos personas.

Vive una experiencia única
e inolvidable en El Cielo de Muriel