Saltar al contenido

Esto es lo que nadie te dice sobre El Cielo De Muriel

Esto es lo que nadie te dice sobre El Cielo De Muriel

Lo que nadie te dice del Cielo de Muriel es que este hotel cuenta con un equipo de personas que son los mejores profesionales y hacen del hotel ser la estrella de Pinares.

Nuestro hotel nace como motor para celebrar la vida y el amor; y para estar siempre agradecidos de ver un día nuevo cada mañana y de sentir que estamos vivos. Es un proyecto que nace para hacer realidad todos tus sueños.

Qué quiere decir el Cielo de Muriel

Cuando te invitan al cielo de Muriel, están invitándote a viajar al centro de la tierra, a conocer el origen de la vida en las provincias de Soria. Están invitándote a descubrir el devenir de la riqueza del siglo XVII en el siglo XXI.

Muriel, es un nombre ibero o íberos, llamaron así a los antiguos escritores griegos, a la gente del levante y sur de la península ibérica para distinguirlos de los pueblos del interior, cuya cultura y costumbres eran diferentes.

El cielo de Muriel no es un lugar físico.
Su nombre se deriva de otro lugar: como tal lo dice su nombre, el cielo.

Muriel además de su historia y cultura se caracteriza por su cielo. Y por ello, hemos decidido sumarle a este proyecto un nuevo observatorio en el que nuestros visitantes podrán ver las estrellas por la noche y disfrutar de una velada romántica con su pareja o con sus familias, 

El pico de San Vicente es un lugar con mucho encanto y es considerado por sus visitantes como … El sol se levanta cada mañana coronando la cima y la luna llena y las estrellas lo utilizan de balcón en las noches claras. Su silueta es el faro que señala el camino para volver al pueblo desde el oscuro laberinto de los pinares. 

En Soria, desde piscinas naturales, cascadas, el pueblo, Pinares, setas y rutas. Somos la mejor opción para relajarse, para recargarse psicológicamente, para desconectar de la ciudad y para pasar un rato agradable en este pueblo tan pintoresco que nos permite olvidarnos de todo por un momento. 

El Cielo de Nuestro magnífico Hotel / Restaurante 

Desde un hotel de las características del nuestro, desde luego, la ocasión es única. Un lugar que no sólo es un sitio donde dormir, sino un espacio en el que se vive la ilusión. Un ámbito que refleja lo que somos, una marca que quisiéramos que fuera conocida por su calidad y su trabajo pero sobre todo por su manera de ser.

Nuestro hotel contará con 13 habitaciones dobles grandes, parking interior, una boutique en la planta baja con productos delicatessen típicos de la zona, un restaurante que recibirá el nombre de ¨Las mil y una estrellas¨, una sala de conferencias, espacios verdes para poder hacer eventos y una terraza con un mirador. Además, contará con su pequeño huerto ecológico donde los comensales podrán disfrutar de estos productos directamente de la mesa. 

Nuestras habitaciones están dotadas de bienestar, un lugar donde disfrutar además de recargar pilas después de un largo día de trabajo, excursiones, visitas turísticas, etc. Quisimos que fueran un oasis de descanso y de total desconexión

El hotel / restaurante Cielo de Muriel abre sus puertas al público y entre las instalaciones del Cielo de Muriel encontramos:

Los masajes, los cuales te van a dejar con esa sensación de descanso; lavandería, turismo setas, telescopio y turismo-activo es uno de los muchos servicios que ofreceremos al público.

A pesar de que gran parte de la comunidad Soriana nos indica que lo tenemos todo para ser un éxito, no es así, aún falta mucho por trabajar y por crecer. Tenemos un grupo de gente fenomenal a nuestro alrededor que nos ayuda día a día cada vez más. 

Nuestro hotel ha cambiado desde que empezamos con las construcciones. La decoración recuerda a un oasis muy especial que brindará tranquilidad a los visitantes.

Nuestras puertas están abiertas pero el restaurante está en obras de momento. Esperamos con ansias abrirlo al público y mostrar los exquisitos platos y al increíble chef que hemos acogido para deleitaros en su estancia en nuestras instalaciones.

Qué esperar cuando visitas nuestro Hotel / En un ambiente espectacular

La cantidad de población no puede ser un obstáculo para la hospitalidad, que es el motor fundamental del hotel Cielo de Muriel.

Nosotros ponemos al cliente por encima de todo. Buscamos que el cliente se sienta cómodo, tranquilo y se sienta como en casa. Disfrutando de tan increíbles detalles como los que ofrecemos aquí en Soria en nuestro hotel.

Soria, ubicada en Castilla y León es espectacular y está llena de parajes naturales, arquitectura románica bonita, multitud de pueblos, provincia con ocio en familia y rutas naturales para descubrir… El turismo en Soria está lleno de historia, tradiciones, gastronomía y rutas naturales de ensueño, oasis de descanso y de desconexión total para disfrutar de unas vacaciones fantásticas.

Experiencias dentro y fuera del pueblo

En nuestro hotel vas a vivir experiencias únicas e inolvidables. Te permitirán desconectar y conocer paisajes, hacer rutas naturales, rutas de micología en temporada, bañarte en ríos y contemplar desde el nuevo observatorio que tendremos en nuestras instalaciones el maravilloso cielo estrellado por las noches. 

Guiados por las matemáticas, los arquitectos y decoradores han conseguido crear un hotel, adaptado tanto a las necesidades de los viajeros más selectos como a las de aquellos que buscan un sitio para descansar y vivir en familia.

Soñamos con un hotel en el que todas las habitaciones están enlazadas por un parque de casi 10 hectáreas. Sin embargo, nos conformamos con mucho menos, porque una de las maravillas del Cielo de Muriel es que sus tres grandes bloques bosque, campo y cielo, entre los que no hay edificios intermedios, ofrecen el triple de sensaciones, la triple de estrellas y la triple de paisajes.

La información para realizar las reservas en una de nuestras habitaciones en El Cielo de Muriel y las características que incluye cada reserva se encuentran disponibles en nuestro sitio web. 

Si te ha gustado este artículo y deseas seguir recibiendo información acerca de nuestro hotel suscríbase a la newsletter para recibir cada mes más novedades sobre El Cielo de Muriel.

Premio Mejor Hotal StarLight