Saltar al contenido

El Cielo de Muriel abre en primavera

El Cielo de Muriel abre en primavera

El Cielo de Muriel abre en primavera
La sala multifuncional del hotel rural Starlight de Muriel Viejo y una de sus habitaciones.

Raquel Molinero, una de las promotoras de este establecimiento de astroturismo, recibe a El Día de Soria en las instalaciones del hotel que se pondrán en marcha esta Semana Santa. El Día de Soria es un periódico de fin de semana que ofrece información de actualidad sobre la provincia y Castilla y León. El Cielo de Muriel abre en primavera, es la noticia más reciente que tenemos.

La iniciativa surgió cuando hace cuatro años la Fundación Starlight concedió a Muriel Viejo la distinción de «Destino Starlight», os dejamos uno de los artículos publicados sobre la noticia que tan importante es para la zona y para este municipio soriano. La pandemia, Filomena y la crisis de suministros han retrasado el proyecto, cuya construcción comenzó finalmente en agosto de 2021.

El hotel está terminado y prácticamente amueblado, faltan los últimos detalles de decoración. Es un hotel de tres estrellas con 14 habitaciones. Tendrá un restaurante que ofrecerá menús a base de materias primas y proveedores de la zona. Os dejamos el enlace de la noticia abajo para que lo podáis leer.

Premio Mejor Hotal StarLight