Saltar al contenido

Apertura del hotel El Cielo de Muriel

Apertura del hotel El Cielo de Muriel

Apertura del hotel El Cielo De Muriel

Un grupo de personas estrenaron las instalaciones del nuevo hotel El Cielo de Muriel, en Muriel Viejo.Realizaron una formación sobre crecimiento personal y disfrutaron del fin de semana con actividades en la naturaleza.

Las promotoras del hotel esperan que dichas actividades realizadas sirvan como ejemplo de las actividades a realizar en El Cielo de Muriel, centro turístico con certificado Starlight.

El hotel cuenta con catorce amplias y cómodas habitaciones de cama doble de las cuales una de ellas es deluxe. Seis de ellas tienen acceso a una terraza individual para poder contemplar las estrellas desde la intimidad. Además tiene otros servicios como una sala multifuncional para celebrar eventos y un restaurante que ofrece productos locales y alimentos que cosechan directamente de la huerta del hotel.

Cabe destacar que disponen de un telescopio de uso gratuito para quienes se alojen en el hotel. Además de un servicio para aquellos que lo soliciten que consiste en un monitor especializado que les permitirá vivir una experiencia astroturística única.

Todo lo anterior, añadido a las amplias zonas exteriores de las que los clientes podrán disfrutar rodeados de la naturaleza de Muriel Viejo.

Premio Mejor Hotal StarLight